Misiones

Visita Interintitucional a Escuela de la Familia Agrícola (EFA) de San Antonio de Azara. 

El Subsecretario de Desarrollo Productivo, Otto Goritz, junto al Presidente de Marandú Comunicaciones Marcelo Rodriguez, visitaron la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) de San Antonio de la localidad de Azara. En la visita se  realizó un recorrido junto al rector Paulo Alvarenga, técnicos de la Escuela de Robótica, equipo técnico de la Secretaría de Industria, […]

El Subsecretario de Desarrollo Productivo, Otto Goritz, junto al Presidente de Marandú Comunicaciones Marcelo Rodriguez, visitaron la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) de San Antonio de la localidad de Azara.

En la visita se  realizó un recorrido junto al rector Paulo Alvarenga, técnicos de la Escuela de Robótica, equipo técnico de la Secretaría de Industria, a los diferentes emprendimiento productivos que lleva adelante esa casa de estudio.
En este contexto planificaron el proyectos que ejecutaran de forma conjunta entre ambas instituciones Efas4.0

Por su parte, Goritz resaltó «la significancia de este proyecto para el desarrollo de la agricultura familiar. “Siempre hablamos de soberanía alimentaria, y para esto el acceso al conocimiento, la conectividad y la tecnología son herramientas fundamentales, y a partir de que los estudiantes tengan esta posibilidad, sabemos que luego son replicadores en sus casas, con sus familias, por lo que el impacto a futuro será muy positivo y beneficioso”.