El contexto actual exige nuevas miradas y demanda encontrar otras alternativas al momento de generar ventas. Es por ello, que el Ministerio de Agricultura Familiar y Silicon Misiones, abren la convocatoria a más de 1000 feriantes y productores de agroalimentos para ofrecer estrategias digitales con el objetivo de brindarles herramientas tecnológicas para potenciar la comercialización a través de las redes, construir su marca desde la identidad gráfica hasta la estrategia creativa.
“De la tienda física a la online: ¡Digitalizando!” es el proyecto que cuenta con tres encuentros; el primero será este miércoles, y los otros dos será con temática que los propios participantes elijan de una lista propuestas, a partir de un autodiagnóstico, para poder reconocer con qué conocimientos y con qué materiales se cuenta.
El dictado estará a cargo del equipo de Agrojusto, una empresa de triple impacto fundada en el año 2018 dedicada a generar una cadena comercial más justa entre productores agropecuarios y consumidores finales utilizando como medio a la tecnología y motivando a los participantes a que desarrollen estrategias de marketing digital con el concepto de creatividad como recurso principal, resaltar el valor agregado y las buenas prácticas agrícolas.
El cronograma de actividades se va a realizar en grupos de 80 personas becadas, segmentadas de acuerdo a criterios geográficos.
Las actividades comenzarán el miércoles 23 a partir de las 8 horas y continuará el 29 de junio y su cierre será el 6 de julio.
Los interesados en participar podrán inscribirse en www.siliconmisiones.gob.ar.