Misiones

Reunión de productores con el Ministerio de Agricultura Familiar

En la tarde de ayer se concretó una importante reunión de productores de la zona con la Ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreira y la Cra. María Eugenia Safrán con entrega de pollitos, alimento balanceado, medias sombras y semillas. Sobre el tema, en charla telefónica la candidata del sublema “Volver a Creer” declaró: “ayer hemos […]

En la tarde de ayer se concretó una importante reunión de productores de la zona con la Ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreira y la Cra. María Eugenia Safrán con entrega de pollitos, alimento balanceado, medias sombras y semillas.

Sobre el tema, en charla telefónica la candidata del sublema “Volver a Creer” declaró: “ayer hemos planteado una reunión donde nos acompañó Marta Ferreyra donde se hizo una capacitación para productores con entregas que venimos realizando desde el año pasado en la colonia” afirmó la Contadora que agregó “Se dio un asesoramiento técnico del cuidado que deben tener las ponedoras; había más de 40 o 50 productores y más que nada se les habló de la asistencia que brinda Agricultura Familiar, porque hace mucho tiempo que desde la provincia se viene trabajando con el tema de la subsecretaría con un objetivo que es producir para consumo personal y también para vender”