Ante la gran demanda de productos de la chacra por parte de los consumidores posadeños, el Ministerio de Agricultura Familiar, junto a la Asociación Civil de Ferias Francas de Posadas, y el municipio, habilitaron nuevos espacios de comercialización en la capital provincial.
Uno de estos casos es la Feria Franca, que funciona en la plaza seca de la Cámara de Representantes que, ante el pedido y la alta demanda de sus consumidores, se decidió realizar la feria todos los lunes de 6 a 12 horas y de esta manera cumplir y superar las expectativas con los fieles consumidores. De la feria participan, 5 productores de los municipios de Olegario V. Andrade, Posadas, Gobernador Roca y Loreto.
Asimismo, se habilitó la Feria Saludable que funciona en el estacionamiento del Ministerio de Salud Pública los días jueves de 6 a 12 horas, con productores de las localidades de Posadas, Andrade y Gobernador Roca.
Otro de los puntos de venta es la Feria del Palacio de Justicia, que funciona en el estacionamiento del Superior Tribunal de Justicia el primer viernes de cada mes de 6 a 12 horas, participan 7 productores de Santa Ana, Alicia Alta, Posadas y Gobernador Roca.
El último espacio que se puso en funcionamiento en respuesta a las demandas de los consumidores fue la Feria del Tribunal de Cuentas, que funciona el primer miércoles de cada mes de 6 a 12 horas y del que participan 10 productores de los municipios de Santa Ana, Andrade, San José, San Vicente, Oberá y Posadas, que ofrecen al público alimentos de calidad y directamente de las chacras.
El Ministerio de Agricultura Familiar trabaja fuertemente en el acompañamiento a todas las familias que comercializan en las distintas Ferias Francas distribuidas a lo largo y a lo ancho de la Provincia, como es el caso de estas 25 familias que comenzaron a vender en la capital Provincial.