Misiones

Más de 100 productores feriantes de la zona Sur de la Provincia recibieron insumos

La entrega se realizó este miércoles en la mañana, en las instalaciones de la Ferias Francas de la Chacra 32-32 de Posadas. En total fueron 109 productores/as que recibieron medias sombras, sistemas de riego, multicultivadores y hornos para la realización de panificados. “Elegimos hacerlo aquí porque sabemos que la feria más grande es la de […]

La entrega se realizó este miércoles en la mañana, en las instalaciones de la Ferias Francas de la Chacra 32-32 de Posadas. En total fueron 109 productores/as que recibieron medias sombras, sistemas de riego, multicultivadores y hornos para la realización de panificados.

“Elegimos hacerlo aquí porque sabemos que la feria más grande es la de Posadas, que concentra a más de 400 productores de alrededor de 25 municipios de la provincia. En este lugar vienen los días miércoles, viernes y fines de semana”, indicó la ministra-secretaria de Agricultura Familiar, Marta Ferreira a Códigos.

Los beneficiarios en esta ocasión son productores de Gobernador Roca, Andrade, Cerro Azul, Santa Ana y Posadas. “Esta ayuda los fortalece e incentiva a seguir produciendo en mayor cantidad y calidad”, destacó.