NOTICIAS -

¡La Agricultura Familiar nos Alimenta! En Itaembé Guazú

En el corazón de Itaembé Guazú, uno de los barrios de mayor crecimiento en la ciudad de Posadas, se prepara un evento que celebrará la esencia misma de la Agricultura Familiar Misionera. Tendrá lugar el próximo sábado 06 de abril a partir de las 7 de la mañana en el Polideportivo del barrio y participan más de 40 productores y emprendedores de la UTEP Rural, feriantes de la Asociación de Ferias Francas de Posadas y emprendedores de Itaembé Guazú.

Bajo el lema “La Agricultura Familiar nos alimenta”, esta feria reunirá a productores y feriantes de la tierra colorada, ofreciendo una amplia gama de productos frescos y naturales. Desde frutas y verduras hasta carnes, quesos, panificados y plantas aromáticas, todo estará al alcance de los visitantes directamente de las manos de los productores, garantizando calidad y precios accesibles. Asimismo, este encuentro contará con entregas de combos con reserva previa, de productos hortícola y panificados, aquellos interesados en adquirirlos hacerlo al siguiente enlace: https://forms.gle/vMpsofNyx7kKaFq1A

También será un espacio para los emprendedores, quienes exhibirán y comercializarán sus creaciones, desde artesanías hasta productos innovadores. Esta iniciativa no solo promueve el comercio local, sino que también brinda una plataforma para que los emprendedores den a conocer sus proyectos y fortalezcan la economía de la comunidad.

Se anticipa una asistencia masiva a este evento, el cual promete ser algo más que una mera feria. Además de espectáculos musicales, se integrarán los valores de la vida en el campo y el espíritu emprendedor para generar una atmósfera singular. Es una oportunidad única para respaldar a la agricultura familiar y descubrir productos de excelencia por su calidad y precio.

Esta gran convocatoria es posible gracias al esfuerzo y colaboración de diversos organismos, entre ellos, Agricultura Familiar Misiones, IMAC, Ministerio de Coordinación General de Gabinete, Cultura Misiones, Municipalidad de Posadas, UTEP y Ferias Francas de Posadas.