Misiones

Fue un éxito la Feria Agroecológica en la Plaza 9 de Julio de Posadas en el Día Mundial de la Alimentación Saludable

David Valera Sendra, director general de Certificación Participativa, participan en la Feria Agroecológica en la Plaza 9 de Julio de Posadas por la invitación del Colegio de Nutricionistas de la provincia, en el Día Mundial de la Alimentación Saludable exponiendo con la agroecología. El resultado de la anterior exposición fue fabuloso, la gente pregunta si […]

David Valera Sendra, director general de Certificación Participativa, participan en la Feria Agroecológica en la Plaza 9 de Julio de Posadas por la invitación del Colegio de Nutricionistas de la provincia, en el Día Mundial de la Alimentación Saludable exponiendo con la agroecología. El resultado de la anterior exposición fue fabuloso, la gente pregunta si sería semanal, se está viendo de generar una feria agroecológica en Posadas.

“Es un reclamo constante de los productores de producir sin agroquímicos, y los que lo hacen tener un sitio para poder vender. Estamos dejando a cada productor que elija sus precios, como no hay intermediario no hay tanta diferencia con la feria franca” finalizó Sendra.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.