Misiones

Entregaron herramientas y sistemas de riego a productores de la zona capital

Los equipos que fortalecerán los emprendimientos de pequeños productores, fueron adquiridos a través del programa “Producir Más” que lleva adelante la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, a cargo de Otto Ernesto Goritz. Esto permitirá a los productores avanzar con la mejora de las huertas y el abastecimiento de agua a las familias productoras pertenecientes al movimiento, […]

Los equipos que fortalecerán los emprendimientos de pequeños productores, fueron adquiridos a través del programa “Producir Más” que lleva adelante la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, a cargo de Otto Ernesto Goritz.

Esto permitirá a los productores avanzar con la mejora de las huertas y el abastecimiento de agua a las familias productoras pertenecientes al movimiento, forma parte de un proyecto de continuidad al trabajo de capacitaciones y asistencia técnica que realiza la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar, a la Asociación Civil Barrios de Pie.

Se entregaron 9 kits de herramientas consistentes en equipos y sistemas de riego (tanque de agua, sistemas de riego completo, y aspersores). Además semillas de distintas variedades.

Como en cada oportunidad los técnicos de Agricultura Familiar brindaron recomendaciones y consejos para el armado y puesta en funcionamiento de los sistemas de riegos que diversifica el trabajo en las chacras misioneras y de esta manera, contribuye con uno de los principales objetivos a los que apunta la ministra Marta Ferreira y el Estado provincial en su conjunto; estar cerca de los productores y alcanzar la Soberanía Alimentaria.