Misiones

El Vicegobernador visitó la Feria de Intercambio de semillas en Eldorado

El Viceobernador de la Provincia, Óscar Herrera Ahuad, se hizo presente la Feria de Intercambio de Semillas Nativas y Criollas –Zona Norte bajo el lema “Pueblos Guardines de Semillas… Sembrando Libertad”. El mandatario provincial estuvo acompañado por la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, el ministro de Ecología Juan Manuel Díaz, y funcionarios provinciales. Durante […]

El Viceobernador de la Provincia, Óscar Herrera Ahuad, se hizo presente la Feria de Intercambio de Semillas Nativas y Criollas –Zona Norte bajo el lema “Pueblos Guardines de Semillas… Sembrando Libertad”.
El mandatario provincial estuvo acompañado por la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, el ministro de Ecología Juan Manuel Díaz, y funcionarios provinciales.
Durante el recorrido por los diferentes stands pudieron ver una importante cantidad de variedades de semillas, abonos y purines preparados por los agricultores. El Vicegobernador dedicó su tiempo a hablar con los agricultores y observar sus muestras.

Del evento participaron Agricultores, integrantes de pueblos originarios, profesionales de la salud, ambientalistas, educadores, estudiantes y artistas.

Organizado por la Red de Agroecología de Misiones, en conjunto con Agricultura Familiar de la Provincia e IFAI; el evento contó con exposición semillas de la agricultura familiar, un y feria de productos de la chacra.