Misiones

Agricultura Familiar y la Agencia Tributaria Misiones firmaron convenio de colaboración

El titular de la Agencia Tributaria Misiones, Rodrigo Vivar, firmó con la Ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreira, un convenio de colaboración y reciprocidad para la eficiencia del trabajo entre ambos organismos. El acuerdo servirá para realizar un trabajo mancomunado en lo que respecta al procesamiento y gestión de información tributaria y fiscal. Además, el […]

El titular de la Agencia Tributaria Misiones, Rodrigo Vivar, firmó con la Ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreira, un convenio de colaboración y reciprocidad para la eficiencia del trabajo entre ambos organismos.

El acuerdo servirá para realizar un trabajo mancomunado en lo que respecta al procesamiento y gestión de información tributaria y fiscal. Además, el convenio impulsa instancias de capacitaciones y la formación continua en las áreas de agricultura familiar y agroecología,  haciendo hincapié  en promover el desarrollo económico de los productores familiares de la provincia. De esta manera se simplifican los procesos y se facilitan los trámites que los ciudadanos requieren, en el marco de las leyes que regulan a ambas instituciones.

Sin dudas este convenio significa un gran avance y una valiosa herramienta de sumo beneficio para los actores que frecuentan y tienen contacto cotidiano con cada institución.