Misiones

AGRICULTURA FAMILIAR   Y EL INSTITUTO  MONTOYA FIRMARON CONVENIO  DE COOPERACIÓN

Se concretó  en la mañana del martes 10 de septiembre en  el Campus  del Instituto  Superior Antonio Ruiz de Montoya (ISARM), la firma de un convenio de cooperación entre la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar  y  este Instituto. El acto formal interinstitucional de firma de convenio fue presidido por la Ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, por […]

Se concretó  en la mañana del martes 10 de septiembre en  el Campus  del Instituto  Superior Antonio Ruiz de Montoya (ISARM), la firma de un convenio de cooperación entre la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar  y  este Instituto.

El acto formal interinstitucional de firma de convenio fue presidido por la Ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, por la Rectora Ángela Benítez y  el Representante Legal del Instituto, Jorge Emilio Luengo. El mismo es de gran relevancia para ambos sectores, siendo una propuesta única y superadora en la Provincia.

El acuerdo se enmarca dentro del Programa de Agroecología Urbana (PAU), tendrá una duración de un año a partir de su firma, que será renovado de manera automática por períodos iguales, hasta tanto algunas de las partes manifieste su interés en la finalización.

La Subsecretaría de Desarrollo Productivo, dependiente de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar, será la  encargada de llevar adelante las actividades que tendrán como objetivo impulsar instancias de capacitación y formación continua a estudiantes y graduados, apuntando al perfeccionamiento del ejercicio profesional con la comunidad.

Acompañaron en el acto de firma de convenio, por la SEAF, la directora General de Asuntos Jurídicos, Lourdes Saucedo, y  el Director de Certificación Participativa,  David Valera Sendra, por el ISARM,   el Director de Formación Inicial. Walter Chaves Ferreira y la Vicerrectora Natalia Soledad Kuperman.