Misiones

AGRICULTURA FAMILIAR PARTICIPÓ DE LA FIESTA NACIONAL DE LA YERBA MATE

Con un balance exitoso, culminó la presentación de productores de la Agricultura Familiar en la 40º edición de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, el evento anual más relevante de la ciudad de Apóstoles y uno de los más importantes de la Provincia de Misiones. Los agricultores acompañados por la Secretaría de […]

Con un balance exitoso, culminó la presentación de productores de la Agricultura Familiar en la 40º edición de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, el evento anual más relevante de la ciudad de Apóstoles y uno de los más importantes de la Provincia de Misiones.

Los agricultores acompañados por la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar, expusieron y vendieron sus productos a los vecinos de Apóstoles y alrededores, como así también a los turistas que se encontraban en la localidad, quienes se vieron sorprendidos por el potencial productivo de las familias misioneras.

Durante los cuatros días  que duró la fiesta, los emprendedores ofrecieron a los visitantes una gran variedad de productos, desde infusiones, escabeche, embutidos, pickles, panificados, artesanías, miel de abejas, lácteos y comidas típicas, todos con altos estándares de calidad e identidad regional.

Sobre la importancia de participar en este acontecimiento, la Ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreira, dijo que “este evento fue una gran vitrina para que los productores dieran a conocer lo que realizan con tanto cariño y dedicación, teniendo un contacto directo con el público. Además,  fue una excelente instancia para que aumenten sus redes de contacto e incrementen sus ingresos”