Misiones

Inscripción al parque productivo Casimiro

El Programa de Parque Productivo Casimiro, contempla un espacio físico dividido en parcelas que podrán ser gestionadas por vecinos, instituciones o asociaciones, en las cuales se implementaran huertas agroecológicas destinadas a la producción frutihortícola para el autoabastecimiento, la contribución a comedores sociales y la comercialización.

En este Programa, la Fundación Eduardo Zbikoski sede un predio de 8 hectáreas (420 lotes productivos) en la localidad de Garupá para el desarrollo de huertas que colaboren con el autoabastecimiento de las familias que las trabajan. Para la ejecución se firmó un convenio de trabajo en conjunto entre este organismo y la fundación para llevar adelante el trabajo.

En este esquema, AGRIFAM aporta el conocimiento, la capacitación, la gestión, las herramientas y semillas para llevarlas adelante. Una vez completo el ciclo de la huerta, los beneficiarios asumen el compromiso de donar, por intermedio del equipo social de AGRIFAM, el 20 por ciento de lo producido a comedores, merenderos o instituciones que lo necesiten.

Descargate los formularios y  el reglamento, una vez completo subilo en el formulario que figura a continuación:

01 Reglamento Uso de Parcelas Garupá

02 – SOLICITUD LICENCIA – personas fisicas

03 – SOLICITUD LICENCIA – personas juridicas